lunes, 21 de mayo de 2012

Encuentro sobre El factor Einstein; Andrés Pérez Domínguez en la Biblioteca Juan Ramón Jiménez

El próximo jueves 24 de Mayo a las 20:00 horas Andrés Pérez Domínguez visitará  la Biblioteca Juan Ramón Jiménez de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) para tener un encuentro con sus lectores sobre su libro El factor Einstein.

Los que asistamos tendremos ocasión de charlar con el autor sobre ciencia,  sobre la Segunda Guerra Mundial y sobre la obra, El factor Einstein, una novela bien documentada con una trama apasionante que sitúa al lector en uno de los episodios más oscuros de la Historia reciente. Además Andrés Pérez Domínguez llevará fotos de Albert Einstein y de gente que lo rodeaba así como algún video tal y como él mismo nos cuenta en su blog  La separata  del que ya he comentado en numerosas ocasiones que soy seguidora.  Desde aquí lo recomiendo porque  tiene entradas muy interesantes sobre temas muy diversos.

Ya he repetido también  que a mí personalmente este escritor sevillano autor de La Clave Pinner, El Factor Einstein, El Centro de la Tierra, El Síndrome de Mowgli  y El Violinista de Mauthausen me fascina. Y es que da gusto comprar un libro y saber que no te defraudará. Por cierto, en octubre tendremos nueva novela de Andrés, lo mismo el jueves obtenemos alguna primicia.

Yo voy, ¿os apuntáis?

2 comentarios:

Xula dijo...

Que suerte.. yo tengo algunos de sus libros apuntados, aunque no se cuando podre leerlos. Besos!

LA VIEJA ENCINA dijo...

No me puedo apuntar, aunque me gustaria, pero espero que lo disfrutes, me consta lo que te gusta este autor, besitos Olga

Publicar un comentario