sábado, 1 de octubre de 2011

Presentacion del libro "Historias de un dios menguante" en la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla



El Centro Andaluz de las Letras, dentro del ciclo "Letras Capitales" , nos invita esta semana a la presentación del libro "Historias de un dios menguante" de José Mateos. El acto tendrá lugar el martes 4 de octubre en la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla a las 20:00 horas y será presentado por Pedro Sevilla. 

El ensayista, poeta y editor jerezano nos trae un conjunto de relatos con los que pretende despertar nuestra conciencia y reconquistar valores perdidos.


Yo voy, ¿os apuntáis?

13 comentarios:

M. Huerta Canto-Sabala dijo...

Intentaré asistir al Acto. Me encantaría conocerte pues sigo tu blog. Me parece una buena idea divulgar estos acontecimientos culturales.

María dijo...

Buenas! Bueno yo al vivir en Madrid lo voy a tener difícil... Me paso por tu blog para darte la bienvenida en el mío y quedarme por aquí también.
¡Besos!

Olga Olmedo dijo...

M.Huerta me encantará conocerte. Estoy contigo en la importancia de divulgar la cultura.

María, si, te pilla un poquito retirado...Muchas gracias por venir a verme y por quedarte. Bienvenida.

F.Hernández dijo...

Al vivir fuera de Sevilla me va a resultar imposible asistir a la presentación del libro. De todas formas espero tus opiniones con interés. Sabes que te sigo.

Olga Olmedo dijo...

Muchas gracias F.Hernandez, la verdad es que si te queda bastante retirado...No te preocupes que te lo cuento!!Un abrazo

Cristina dijo...

Hola guapa!
La propuesta parece interesante, qué pena que me pille tan lejos. Ya nos contarás ;)
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

Ricardo Miñana dijo...

Un poquito lejos de Valencia para asistir,
os deseo un feliz evento.
un abrazo.

rossy dijo...

Pues me gustaría pero me temo que no podré llegar a tiempo, Olga.

bsos!

Ricardo Miñana dijo...

Que tengas una bonita semana.
un abrazo.

Las bizarrias de Belisa dijo...

Hola Olga gracias por tus ánimos y por tu comentario. También aprovecho para felicitarte por Blog, me ha resultado muy interesante y no te quepa duda que "postearé" para comentar contigo tus reseñas. Un beso y hasta pronto

Las bizarrias de Belisa dijo...

Por cierto, si no te importa me gustaría añadirte a mis blogs favoritos...

Olga Olmedo dijo...

Ricardo, feliz semana para tí tambien!

Muchas gracias Luis Alberto!! Encantada!. Yo tambien te añado a los mios.

A todos, gracias por venir a verme. Un beso

LA VIEJA ENCINA dijo...

Hola.¡¡¡ Bien!!!! por fin me deja comentar. Un saludo Olga, llevo un tiempo intentando comunicarme con algunos de vosotros y no podia.
Solo queria decirte que espero que lo hayas pasado en el encuentro tan bien como nosotros en el de Clara Sánchez.Ya nos lo contarás.

Publicar un comentario