lunes, 9 de abril de 2012

Liebster blog

De vacaciones de Semana Santa vuelvo con un premio que ha otorgado mi amiga Silvia de La Vieja Encina este blog. Muchas gracias por pensar en mí, me ha hecho mucha ilusión.

http://wwwlaviejaencinadelazubia.blogspot.com.es/

Liebster Blog Award está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, "por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera".

Unas sencillas normas:

1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.

2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

3. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

Estos son los que yo he elegido:

Mi hobby es leer de Dolly Gerasol
Conozco ese libro de Joaquín Pérez Iturralde
Libros y excursiones de Margaramon
De libro en libro de Lammermoor

6 comentarios:

Xula dijo...

Muchas felicidades! Besos

Margari dijo...

¡Felicidades por el premio!!!!

Unknown dijo...

Qué lindo premio!!!! Muchas gracias!!! Saludos :)

LA VIEJA ENCINA dijo...

Felicidades Olga y gracias a ti por lo de amiga, besitos

Gelois dijo...

Felicidades por el Premio, ahora a seguir viajando.

Un beso desde Galicia,

http://gelois49.blogspot.com.es/ Cultura
http://cubagelois.blogspot.com.es/ Fotos de mi tierra

Ale dijo...

¡felicidades por el premio! ¡y que llegen muchos más!
Saludos,
Ale.

Publicar un comentario