viernes, 17 de febrero de 2012

Premio gracias por tu amistad


Silvia del blog La Vieja Encina me ha hecho muy feliz otorgándome este premio a la amistad. La Vieja Encina es un blog literario que nació hace algo más de un año a partir de un club de lectura que lleva el mismo nombre. En este rinconcito de la red podemos encontrar poemas, citas, novedades culturales y reseñas de libros. Es un lugar que merece la pena visitar; a mi desde luego me encanta. Es por ello que me hace tanta ilusión el premio. Muchisimas gracias Silvia!! 

Tengo entendido que ahora he de contestar unas preguntas y pasar el premio a otros cinco blogs, así que voy a ello.

-Elige un momento de tu vida muy importante. Elegiría el día en el que nació mi hermano. La imagen de un bebe morenito y arrugado que se suponía que me habían traído para jugar conmigo es sin duda el recuerdo más claro que tengo de mi infancia. Yo solo tenía cuatro años pero comprendí que era el mejor regalo que me podían haber hecho mis padres.
-¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces? Cualquiera en el que no haya estado.
-Haz un menú con tu comida favorita 1º plato, 2º plato y postre. Chocolate en los tres casos.
-Si al trabajo se refiere ¿cuál sería tu trabajo ideal sin pensar en salarios? Veterinaria o profesora de música.
-¿Recuerdas cuándo te reíste y porqué por última vez? Pues ahora mismo mientras publico esta entrada porque mis compañeras son muy guasonas y me hacen reír muchísimo.

Bueno y ahora lo más duro que es elegir otros cinco blogs:
Rosalía de Lo que leo
Tatty de El universo de los libros

Muchas gracias

10 comentarios:

Marga Ramon dijo...

Felicidades por el premio!
Besos

Kayena dijo...

¡Enhorabuena por el premio! Estoy convencida de que te lo mereces. Por cierto, me ha hecho gracia lo que has comentado en la primera pregunta, ya que como soy la más pequeña de mis hermanos (muchos, por cierto), me ha dado cierta envidia.

Un beso.

Tatty dijo...

¡Muchas felicidades por el premio! y muchísimas gracias por acordarte de mi en la nominación
un beso!

Margari dijo...

¡¡Felicidades por ese más que merecido premio!!!
Besotes!!!

LA VIEJA ENCINA dijo...

Olga, me has emocionado con tus palabras. Eres un cielo y me hace feliz saber que te ha hecho tanta ilusión. Con este premio ademas de descubrir que a las dos nos gusta el chocolate,tambien he descubierto una forma de acercamiento personal entre blogueros. Besos muchos besos.

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

¡Hola! Es la primera vez que paso por aquí, siguiendo la entrega de premios de Silvia, y si no te importa me quedo por tu blog. ¡Un besazo!

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

Perdona ¡Y enhorabuena por el premio!

Jesús Martínez dijo...

¡Felicidades por el premio! ¡Saludos!

M. Huerta Canto-Sabala dijo...

Yo también me uno a las felicitaciones anteriores. Por cierto; se habla, se dice, se rumorea que va a salir publicada tu primera novela. ¿ que hay de cierto ? si es así......
cuenta, cuenta. Un beso y enhorabuena.

Olga Olmedo dijo...

Román bienvenido, es un placer tenerte por aquí.

M.Huerta Canto-Sabala, lamento decirte que no hay nada de cierto en ese rumor y que por ahora me quedaré a este lado de las páginas, en el de los lectores, pero si alguna vez me lanzase a esa u otra aventura literaria los seguidores de este blog seréis los primeros en enteraros.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por la visita!!. Un abrazo

Publicar un comentario